Estampado mariposa

Por Mónica Muñoz


La mariposa toma protagonismo nuevamente a consecuencia de la imparable maxitendencia del regreso de los años 2000.

 

Blumarine apostó por diseños únicos de conjunto denim con crop top en forma de mariposa y vaqueros con dibujos tejidos del pequeño insecto, además le suma accesorios como cinturón y joyas con las mismas formas. Alberta Ferretti se inclina por mariposas más sobrias, estampado en pantalones y un fascinante vestido largo en color azul océano. Lo mismo hizo Chanel en vestidos y conjuntos de pantalón con tejidos de transparencias y divertidos estampados de dibujos de mariposas.

 

Street style

 

Déjate conquistar por el estampado estrella de la primavera con el vestido de tirantes, escote V y lazada en la cintura de Desigual. Su print de mariposas coloridas es estupendo para portar en los días de calor o para la playa con unas sandalias y sombrero de paja. Crea un look urbano de fin de semana complementándolo con unas deportivas blancas y una chaqueta de mezclilla o dale formalidad y elegancia con unas sandalias de tacón en tono negro o fucsia, unos pendientes y un clutch liso.

 

Si te quieres llevar este estampado de forma discreta, un accesorio será la elección correcta. Zara tiene el cinturón de elástico en color negro y hebilla dorada con motivo de mariposa. Complementa con una infinidad de looks, desde elegantes con un mono o vestido rojo hasta casuales con blazer blanco, vaqueros y mocasines. Incluso puedes usar una falda de estampado animal, camiseta lisa y unas deportivas blancas para sumar alegría y glamur a tu conjunto.

 

CONOCE MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION