Pasos con encanto

Botas para niñas


Para esta temporada de bajas temperaturas las niñas también pueden protegerse con el estilo divertido y fashion de las botas. Conoce nuestras sugerencias para el invierno y complementa sus outfits. 

 

Estilo invernal

 

Para los días más fríos incorpora algo de color a su look con los botines rosas con estampado de arcoíris Andanenes, disponibles en Sears, hechos con materiales 100% naturales, suela tipo industrial antiderrapante y protección interna en la punta para mantener cuidados los dedos del pie. Compleméntalos con unos jeans o pantalones en color blanco y una playera de manga larga en tono rosa o azul pastel.

 

Las botas blancas con forro cálido en su interior de H&M se volverán las favoritas de tu pequeña porque son cómodas, calentitas y le darán un estilo único a su look. Están hechas de piel sintética, cuentan con una suela gruesa de 3.8 cm y una presilla en la parte posterior para que se las calce y quite fácilmente. Combínalas con un vestido tejido en color rojo y unas medias negras.

 

VISITA LAS TIENDAS DE LIVERPOOL, ZARA, MANGO, H&M, FOREVER 21, LEFTIES Y GEORGIE BOY DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA MÁS OPCIONES DE CALZADO