Crochet veraniego

Por Mónica Muñoz


Ícono para agosto

 

Las piezas con tejidos crochet han hecho de esta temporada la de mayor inspiración artesanal gracias a las prendas vistas en las pasarelas de Valentino, Fendi o Gabriela Hearst, basadas en vestidos de tirantes, kimonos, faldas, shorts, tops y chaquetas.

 

El crochet también se apodera del terreno de los accesorios, particularmente de los bolsos, como en las propuestas de Marco Rambaldi y Alberta Ferreti.

 

Imprescindibles

 

Una pieza infalible de esta moda es el vestido, como la versión mini tejido crochet con tirantes de ZARA. Es ideal para una fiesta de verano con unas sandalias de tacón en cualquier color y una cazadora de cuero negra. Si lo quieres llevar de forma casual complementa con unos tenis o bailarinas planas del tono que sea, incluso puedes agregar una chaqueta denim en formato XXL.

 

Un top crochet es otra de las prendas que no te deben faltar, como el modelo con tirantes y estampado floral en la parte frontal de Stradivarius. Es genial para crear un estilo de playa con un short denim y sandalias o para un fin de semana combinándolo con unos jeans, una sobrecamisa y tenis blancos. Agrega a ambos outfits un bolso crochet y logra un total look.

 

El calzado es fundamental al momento de definir el estilo que le quieres dar al atuendo, por eso no olvides tener unos zapatos de este tejido para verte más sofisticada. Las sandalias crochet de plataforma verde olivo de Bimba y Lola serán tus favoritas para el verano. Combínalas con un vestido, shorts o unos jeans.

 

ENCUENTRA MÁS PRENDAS, ACCESORIOS Y CALZADO EN LIVERPOOL, PARFOIS, ISADORA, SOLEY, JULIO, BANANA REPUBLIC, MICHEL DOMIT Y DOROTHY GAYNOR DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS