Oldie bombers

Por Mónica Muñoz


La chaqueta bomber

Dentro de las tendencias de abrigo una que es indiscutible de primavera-verano es la chaqueta bomber, la cual ha tenido un gran recorrido en la historia de la moda; nació como abrigo flexible para los pilotos de combate y después fue adoptaba por el cine. Pero su gran auge vino con la llegada de las tribus urbanas de los años 80 y 90, siendo la chaqueta it de ambas décadas por su estilo deportivo, cuello cintura y puños elásticos, así como la clásica cremallera central. Conoce algunos estilos que puedes encontrar y cómo llevarlos.

 

Bicolor

La chamarra bomber con logotipo trasero de GAP, disponible en Liverpool, es perfecta para un look deportivo. Combínala con unos joggers en color gris y una camiseta lisa o estampada. Como calzado funciona perfecto con unos tenis deportivos, aunque también puedes optar por unos casuales. Una gorra o lentes de sol lucirán perfectos como accesorios.

 

Juvenil

Si quieres lucir formal y masculino la cazadora bomber de piel de Hugo Boss es la indicada. Compleméntala con un pantalón de vestir, camisa lisa de manga larga y cuello. Para un toque más elegante agrega una corbata. Como calzado utiliza zapatos formales de piel o charol.

 

CONSIGUE MÁS MODELOS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, MASSIMO DUTTI, MANGO, HUGO BOSS Y ZARA