Street boy

Por Mónica Muñoz


Outfits para niños

 

Esta temporada llega con prendas más infladas como abrigos y chaquetas, así como la piel falsa o cuero en cazadoras y pantalones. El calzado estrella son los botines y los zapatos de cuero en colores oscuros. Sigue nuestras recomendaciones para que tu hijo vaya con lo más nuevo de la moda.

 

Urbano

 

Para las personalidades intrépidas unos jeans azul medio, acompañados de una playera ligera con estampado safari de Levi’s, ambos disponibles en Liverpool, le brindarán ligereza y el estilo adecuado para jugar. Elige una camisa de franela gris oscuro de H&M, que puedes arremangar para mantenerla más ligera y un chaleco con capucha estilo safari de MANGO para el frío. Como calzado opta por unas botas en color negro de Caterpillar, disponibles en Liverpool.

 

Colorido

 

Lógralo con un pantalón chino en tono vino de MANGO y en la parte superior añade una camisa de manga larga con estampado a cuadros de ZARA. Acompaña con un suéter azul marino de FERRIONI. Para sus pies, los tenis Originals Superstar casuales color blanco de Adidas son ideales.

 

COMPRA Y RECOGE TUS PRENDAS CON LA OPCIÓN CLIC AND COLLECT DE LIVERPOOL