Mascarillas para proteger tu mirada

 

La piel del rostro es muy delicada, en especial la que rodea los ojos; debido a su delgadez la hidratación y la irrigación sanguínea es poca. Bríndale los cuidados que necesita con esta guía de productos.

 

 

Bloqueador

Usar uno formulado específicamente para el rostro es muy importante para evitar el envejecimiento prematuro. El fotoprotector NUDE Touch FPS 50+ de Bioderma, disponible enLiverpool, tiene una mezcla de filtro UVA yUVB, así como la bioprotección celular de patente que activa las defensas naturales de la piel y protege las células. Gracias a su fórmula ligera, se distribuye de manera uniforme.

 

Cansancio

Es difícil que la rutina diaria no deje su huella en los ojos; sin embargo, lucirás mejor por las mañanas si a la hora de dormir aplicas el tratamiento Midnight Recovery Eye de Kiehl’s, cuya fórmula contiene aceite esencial de lavanda, escualano y aceite de onagra que reducen la hinchazón y las ojeras, además de prevenir la aparición de líneas finas.

 

Ojeras

Cuando ya han aparecido necesitas un producto que ayude a atenuarlas. Mirada Divina de L’Occitane, actúa en el centro de las células para corregir los signos de la edad y la fatiga. Utilízalo diariamente para reafirmar, disminuir bolsas y marcas de ojeras, alisar el contorno de ojos y eliminar las arrugas. Como resultado, la zona tendrá un aspecto rejuvenecido y la piel estará más nutrida.

 

Antiarrugas

La poca hidratación del contorno de ojos provoca que la piel pierda elasticidad, favoreciendo la aparición de arrugas. Ayuda a tu piel incluyendo en tu rutina de belleza productos como la Hydrating eye cream de Bobbi Brown, con ingredientes como aloe vera, extracto de almendras, aceite de aguacate, escualano y semilla de jojoba, que refrescan el área mientras dejan la piel suave y tersa.

 

LOS PRODUCTOS PARA CUIDAR TUS PIEL ESTÁN EN LIVERPOOL, SALLY BEAUTY SUPPLY Y THE BODY SHOP DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS