Pañaleras con estilo

Por Claudia Ogaz


Organizar todas las cosas del bebé en el mismo lugar que las tuyas, no significa llevar el típico bolso infantil. Sé una mamá moderna y práctica al mismo tiempo. Te vamos a dar opciones cómodas y vanguardistas que serán tu mejor alternativa para mantenerte estilizada y con todo lo necesario a donde quiera que vayas.

 

Diseño y funcionalidad

Las pañaleras en colores rosa y azul, con ositos o conejitos ya son del pasado, hoy tenemos más opciones con diseños ultra vanguardistas y con múltiples compartimentos para que puedas encontrar todo al instante. Existen algunos con estampados divertidos como el camuflaje, grecas, minimalistas, entre otros, que siempre son alegres, modernas y originales, además de adaptarse a tu estilo de vida activo. Elige las que tienen bolsillos con botones o cierres tanto en el interior como en el exterior; coloca en los bolsillos internos una muda de ropa o los pañales y en los compartimentos externos la mamila, toallitas húmedas o leche de fórmula para tener al alcance lo que requiera tu bebé.

 

Bolsos de piel

Son ideales para ir a alguna cita más formal y no tener que cambiar de bolso. Los interiores son igualmente atractivos, con mucho estilo, algunos en forros de color contrastante o totalmente sobrios para darle un aire más chic. En el aspecto práctico tienen alrededor de cuatro bolsillos internos para ti y algunos más para las cosas del bebé, lo que te permite mantener el orden y practicidad que siempre deseas.

 

Tipo maleta

Es el tamaño perfecto para ir a algún lugar lejano y traer todo lo que necesitas. Un bolso tipo maleta resulta súper in y es lo suficientemente grande para incluir los productos y ropa esenciales durante un fin de semana. Puedes incluso agregar una mantita por cualquier imprevisto, ya que todo se acomodará perfectamente. 

 

Backpack

Las pañaleras han evolucionado en mochilas innovadoras e ideales para las mamás más intrépidas. Existen algunas con materiales fáciles de limpiar y siempre en tendencia. Son expandibles, con compartimentos exteriores con cierre y con correas ajustables. Así puedes pasear con tu bebé con la manos libres y además sus broches extras te permiten integrarlas a la carriola e incrementar su practicidad.

 

De izquierda a derecha: Maleta Kipling, Backpack rayas de Skip Hop en Liverpool, Bolso lila de Tots en Liverpool y Backpack camuflaje de Skip Hop en Liverpool