Otoño a tus pies



Por Michel Venado

Botas y botines

Nuevamente las botas son las favoritas para el otoño-invierno y esta vez los materiales predilectos son el cuero y el ante. Sin embargo, su versatilidad nos dará opciones clásicas en color negro hasta la rodilla o en tonos neutros, pero con animal print. Para las amantes de los estilos relajados, pero con fuerza, las de gran plataforma y de punta cuadrada serán la opción.

Colores

Son la propuesta atrevida de la temporada, el color predilecto es el rojo, pero puedes optar por otras opciones o con diseño animal print. Úsalas con parkas o abrigos XXL.

Nuestra recomendación son las botas Everley Grey de piel con eje sobre la rodilla y tacón de bloque alto de Steve Madden.

Tacón

Las botas altas son las protagonistas de este otoño en materiales como el cuero o ante y hasta la rodilla. Combínalas con vestidos cortos, shorts y minifaldas.

Nuestra recomendación son las botas de tacón efecto ante con cierre cremallera interior de ZARA.

Cowboy

Son ideales para usar con unos skinny jeans para realzar tu figura. Este 2020 llegan en blanco con aplicaciones negras o cafés, experimenta combinar con faldas y vestidos midi.

Te recomendamos las botas blancas vaqueras Renzo White de cuero con tacón de ocho cm y silueta puntiaguda de Steve Madden.

Agujetas

Crea un estilo boho chic para cualquier ocasión usando prendas floreadas o en tonalidades rojas y ocres; si prefieres botines de cuero, un color básico debe ser el café.

Nuestra recomendación son las botas cafés de piel con agujetas, plantilla OrthoLite para mejor transpirabilidad y sistema de confort MirrorFit de Timberland.

Track y militares

Cómodas por su gran plataforma y en color negro, serán las aliadas para combinar con lo que quieras gracias a su versatilidad.

Te recomendamos los botines negros acordonados con maxi suela, plantilla flexible de espuma y tacón de 5.5 cm de Stradivarius.

COMPRA Y RECOGE TU CALZADO FAVORITO CON LA OPCIÓN CLICK AND COLLECT DE LIVERPOOL