Piezas ideales para este verano



Tendencias en trajes de baño

Este verano los estampados y los diseños inspirados en el pin-up de los años 60  y lo deportivo serán las tendencias. No te pierdas nuestras recomendaciones para lucir radiante bajo el sol.

Con volantes

Una de las tendencias de la pasarela que están dando un clavado al mar por medio de prendas con diseños únicos son los trajes de baño con volantes, como el de Mango, que se convierte en el híbrido perfecto entre un crop top y algo que usarías dentro del agua. Compleméntalo con un pareo en color verde o amarillo para jugar con los contrastes.

High - waisted

Un clásico desde la época del pin-up vuelve a estar en tendencia, pero ahora con un plus en color y en diseño. Ya que podemos encontrarlo con transparencias y estampados de todo tipo. Este estilo de bañador es ideal para estilizar la figura, gracias a que acentúa la cintura y te hace ver sofisticada. Elige líneas o patrones grandes para darle vida a tu atuendo, como en este modelo de Bari.

Con mangas

Inspirado en los trajes de buceo, es perfecto para protegerte del sol y resaltar entre la multitud. Si eres de las que pone la comodidad ante todo, este es el tipo de traje de baño para ti. Elige el de H&M de tonalidad azul oscuro que combina con todo, pero tiene un sutil estampado que le agrega un poco de diversión. Combínalo con el cabello recogido en una coleta alta y unos lentes de sol deportivos.

 

ENCUENTRA LOS MEJORES TRAJES DE BAÑO EN LIVERPOOL, ZINGARA, BARI, H&M, ZARA Y PULL&BEAR EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS