Sé una mamá a la moda



Mayo es el mes perfecto para celebrarte, y una excelente manera de hacerlo es renovar tu estilo. El secreto esta´ en adquirir piezas que te permitan estar en tendencia pero a la vez co´moda para cualquier ocasión.

Detalles roma´nticos

Sabemos que como mama´, buscas outfits que se adapten por completo a tus actividades, lo cual puede llevarte a optar por un estilo casual, sin que sea sino´nimo de aburrido, y este trend es el indicado para darle un giro a las prendas ba´sicas que acostumbramos utilizar en el di´a a di´a. Los mon~os, flecos, el crochet y los holanes presentes en las pasarelas son la inspiracio´n para integrar ese toque roma´ntico carateri´stico del verano en tu everyday wear.

Esta blusa de Julio es esencial porque puedes hacerla ver tan elegante o casual como decidas. Para un look co´modo, combi´nala con pantalones de mezclilla claros de corte recto y unas sandalias blancas. El corte sin hombros es muy favorecedor con un peinado recogido. Te sentira´s fresca y arreglada con muy poco esfuerzo.

Por otro lado, las faldas de telas un poco ma´s gruesas y acabados estructurados que tengan movilidad son la prenda ma´s versa´til que podemos encontrar. Ya sea para ir a hacer las compras o para asistir a una junta escolar, son co´modas y es fa´cil construir tu atuendo alrededor de ellas.

Elegimos una falda color mostaza de MANGO, ya que precisamente tiene ese tipo de tela que es fresca pero no saldra´ volando por el aire cuando tengas a tu pequen~o en brazos. Tiene un diseño cruzado y midi con una hebilla decorativa al frente que la hace perfecta para esta temporada. Una vaporosa blusa blanca de botones es perfecta para balancear el look, y unos botines sin mucha altura te permitira´n terminar co´modamente todos tus pendientes.

LAS TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADAS LAS ENCUENTRAS  EN LIVERPOOL, ZARA Y LOB DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS

 

LIVERPOOL, LOB, SHASA, ZARA Y H&M EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS