Viste a tu campeón con actitud



Divertidos outfits para vacaciones

 

Sorprende a tu pequeño con las prendas más divertidas para estas vacaciones; las prendas con estampados entretenidos y ligeros son las que muchos niños usan hoy en día. Checa estos dos outfits que tenemos para ti; a tu hijo le van a encantar.

 

Dale a tu campeón la mayor diversión y comodidad con esta jovial playera estampada de Aéropostale, disponible en Liverpool, ideal para esa escapada al mar. Combínala con esta bermuda en gabardina de Royal Polo Club, en Sears, para que se mantenga fresco, y complementa con estos huaraches de piel con cierres ajustables de H&M. 




Para algo más casual en la ciudad, como salidas a parques, museos, paseos; tu campeón necesita vestir con lo más destacado y fresco en ropa. Con estos jeans skinny de Zara, tendrá una buena flexibilidad, complementa con esta increíble camiseta de Mickey Mouse de GAP y estos cómodos tenis lisos de Lacoste, disponibles en Liverpool, para que brinque y corra donde sea.

 

 

LAS MEJORES PRENDAS Y ACCESORIOS PARA NIÑOS LOS ENCUENTRAS EN LIVERPOOL, SEARS, LACOSTE, ZARA, Y GAP EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS