Elegancia sutil para tus citas

MODA FORMAL PARA ELLAS 

A continuación te damos algunas recomendaciones para que la ropa sea tu mejor carta de presentación en escenarios formales.

Una reunión importante

Logra lucir espectacular con pocos detalles, una blusa ligera te hará sentir cómoda, fresca y libre al moverte, si tiene cintas o lazos se verá muy sofisticada, como ésta color blanco roto de Massimo Dutti, que además tiene pliegues. La blusa va dentro del pantalón, de preferencia que éste sea a la cintura, de pierna ancha y de corte recto, proponemos uno con pliegues, de color caramelo, de Mango. Para calzar tenemos dos opciones: stilettos nude o botines de tacón fino (de tres pieles) que puedes encontrar en Sfera y Prada respectivamente.


Cena romántica

Una ocasión especial, sin duda, necesita un outfit especial. Una cena romántica es el pretexto perfecto para estrenar un mono negro con cuello V de Banana Republic. El calzado puede ser de tres tipos: si quieres un total look negro utiliza sandalias de ese color con un detalle, pero si deseas algo de contraste te sugerimos unas con animal print de Bershka.

 

Celebración por la amistad

Para las noches de diversión puedes ponerte un pantalón de tiro alto con efecto piel de Stradivarius, un top de tirantes cruzados de Mango y stilettos de Dorothy Gaynor, todo negro. El contraste lo añadiremos con un blazer rojo de Massimo Dutti. Nada podrá opacar tu brillo con este atuendo.

 

 

ENCUENTRA LOS MEJORES OUTFITS SFERA, PRADA, ZARA, BERSHKA, STRADIVARIUS Y DOROTHY GAYNOR EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS


Conciertos en el mes del amor

 

Joan Manuel Serrat

Ciudad de México, Palacio de Bellas Artes, 7, 9, 14, 16 y 17 de febrero

Puebla, Auditorio del C. C. U., 12 de febrero

Monterrey, Auditorio Pabellón M, 21 de febrero

Con más de 50 años de trayectoria, Serrat ha decidido volver a sus orígenes con la gira “Mediterráneo da Capo”, un repaso por los temas de su primer álbum Mediterráneo (1971).

Kudai

Ciudad de México, El Plaza Condesa, 10 de febrero

La ausencia del grupo chileno de los escenarios se termina con “Lluvia de fuego tour”. Podremos escuchar en vivo el tema nuevo “Dime cómo fue y éxitos como “Ya nada queda” y “Sin despertar”.

Matisse

Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, 16 de febrero

Melissa, Pablo y Román siguen promocionando su más reciente material “Por tu bien”, del que se desprende el sencillo homónimo.

Timbiriche

Ciudad de México, Auditorio Nacional, 15 y 16 de febrero

Monterrey, Auditorio Citibanamex, 23 de febrero

Puebla , Acrópolis Puebla, 28 de febrero

No puedes perderte las últimas fechas de “Juntos”, gira con la cual la agrupación celebró su 35 aniversario.

 

Extracto

CONSIGUE TUS BOLETOS EN LOS MÓDULOS DE TICKETMASTER UBICADOS EN LIVERPOOL DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS