Estilo para tu Smartphone



Por Claudia Ogaz

En más de una ocasión te percataste que muchas chicas traen las típicas y sobrias fundas negras para proteger su Smartphone, incluso puede ser que tú misma las hayas usado por comodidad perdiendo una oportunidad increíble de mostrar tu estilo a través de un accesorio que utilizas a diario. 

 

Actualmente son muchas las opciones de fundas para cada modelo de celular, pero te proponemos elegir las que son menos clásicas, aquellas que hasta pueden considerarse obras de arte, que son ultra originales y divertidas.

 

Nuestras recomendaciones son:

  • Fundas con forma de teléfono de disco, lo retro sigue en tendencia y es una remembranza de los años en los que la comunicación era drásticamente distinta, podrás encontrarlas en Forever 21.
  • Dile sí al peluche, amarás acariciar su textura cada que contestas una llamada o mandas mensajes, será como llevar contigo la ternura de una tierna mascota, que trae para ti la marca Unique Cases.
  • Para incorporar el “modo zen” a tu vida, nada mejor que las fundas con Mandalas impresas, ¡qué maravilla!
  • Una opción muy cool para traer arte en tus manos son las fundas con temática relativa al cubismo de ArtsCase.
  • Juega con las texturas como si tu funda fuera una prenda bordada por artesanos mexicanos que tiene para ti That’s It.

 

Encuentra excelentes complementos para tu Smartphone en Liverpool, iShop, MacStore, Mixup, AT&T, Telcel, Movistar, Mobo, Mobo Shop, Sears o Todo Moda