Gorras deportivas

Por Mónica Muñoz


Las gorras deportivas salieron de la cancha para vestir los looks athleisure más sofisticados. Este accesorio ha dejado su uso meramente deportivo e incorporó tejidos como la pana y la piel, así como estampados con aires renovados para diferentes usos. Fendi las incluyó en su colección en el formato más clásico con estampado de logo de la marca y motivos geométricos para looks casuales y elegantes.

 

Deportiva

 

La gorra deportiva es ideal para salir a hacer deporte o complementarla con un jogger o pantalones cargo. En Lacoste encuentras un modelo de gorra sport en color azul marino con logo lateral de la marca.

 

Minimalista

 

Si tu estilo es sobrio y elegante, la gorra lisa con asa ajustable en color crudo de Mango es la elección perfecta para combinar con prendas como abrigos clásicos o blazer.

 

Retro

 

De estilo retro, con tejido de pana y bordado frontal como el diseño de Zara es la gorra perfecta para vestir casual en un fin de semana con jeans y cazadora bomber.

 

ADQUIERE ESTOS MODELOS Y MÁS EN LIVERPOOL, ADIDAS, MARTÍ, MANGO, ZARA, SFERA, C&A, H&M, PULL&BEAR, BERSHKA, FOREVER 21 Y CUIDADO CON EL PERRO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS