Gafas de sol

Estilo bajo luces


Con la llegada del verano, los lentes de sol son el accesorio infalible de la temporada. Las gafas de estilo geométrico, futurista, aviador y cat eye son las que predominarán, mientras que los colores van desde tonos neutros como negro o blanco hasta colores más llamativos como rojo o rosa. 

 

Geométricos

 

Si la forma de tu rostro es redonda, ovalada o diamante, te recomendamos los lentes Solares de Michael Kors con diseño hexagonal, disponibles en Ópticas Lux. Son ideales para usar durante largas jornadas gracias a que los cristales tienen una función que permite que la luz se transmita de manera uniforme y mantiene los colores naturales. Además de contar con protección UV, están fabricados con metal ligero, resistente y cómodo.

 

Cat eye

 

Por el contrario, si tu rostro es cuadrado o triangular, el modelo sin armazón de Bershka te quedará perfecto por su diseño de ojo de gato que estilizará y resaltará tus facciones. La montura está hecha de cobre con cristales en color morado. Son perfectos para usar con outfits que destaquen alguna prenda de animal print.

 

Aviador

 

Este diseño funciona para rostros rectangulares, cuadrados o diamantes. Nuestra recomendación es el modelo en color negro de Ray-Ban, disponible en Solaris, hecho a base de metal con una varilla que le da un toque más atractivo, también cuenta con alta protección UV. Úsalo con tu polo favorita y jeans en tono oscuro.

 

De pantalla

 

Si apuestas por diseños arriesgados o extravagantes, sin duda, los anteojos de sol Arlo, de Carolina Lemke, te fascinarán por su estética futurista y silueta mask. Cuentan con protección 100% UVA y su armazón está hecho de metal, lo que garantiza mayor resistencia, además de almohadillas para más comodidad. Van perfecto con rostros alargados y ovalados grandes. Combínalos con la tendencia chándal para comodidad y estilo.

 

ADQUIERE ESTOS MODELOS Y MÁS EN LIVERPOOL, BEN & FRANK, LUX SPORT, KAUFFMAN Y ÓPTICAS AMÉRICA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS