Loly in the Sky


Estilo chic en la escuela

 

En este regreso a clases adopta un estilo único con los tenis que trae para ti Loly in the Sky, en Galerías Mérida. Encuentra modelos con diseños originales a base de serigrafía y estampados coloridos que quedarán perfectos con tu personalidad y las prendas en tendencia. Además, están hechos con material 100% mexicano, vegano y a mano para garantizar una libre transpiración a tus pies y confort en cada paso.

 

 

  • Para tus outfits deportivos usa los tenis blancos Aida, Leandra o Rogelia; sus agujetas son ajustables y se amoldan perfectamente a tus pies brindando una mayor libertad de movimiento.
  • En ocasiones casuales los modelos Jazmin, Lorde o Ilda te darán la comodidad que necesitas, combínalos con un vestido midi corto en tonos rosas.
  • Para personalidades atrevidas, los tenis Salma con plataforma le dan un toque eléctrico a tu atuendo, que puedes complementar con un jumpsuit de animal print, en tonos verdes.
  • Logra un estilo chic con el modelo Nadia, su llamativo color rosa con destellos de colores es ideal para combinar con un short denim azul y crop top blanco.

 

Visita su página web: lolyinthesky.com.mx

Sigue sus redes sociales:

Facebook: lolyintheskymx

Instragram: lolyintheskyofficial

Twitter: @lolyinthesky