Complementa sus pasos


Las sandalias son la estrella para esta época de calor, así que te compartimos nuestras opciones favoritas para complementar diferentes looks.

Marineras

Las referencias al mundo marinero han dado de que hablar en todas las marcas de ropa para nin~os, ya sea en pequen~os detalles o en all over prints, son un elemento en tendencia que no podemos dejar pasar. Zara propone un zapato hecho de cuerdas en colores blanco, azul marino y rojo, ideales para darle el toque final a cualquier atuendo casual en los mismos tonos.

Pequeñas gladiadoras

Las sandalias romanas son un must de esta temporada, elige el diseño de Coqueta y Audaz, de color blanco y con cierre para fácil sujeción. Combínalo con un vestido en tonos claros y ligeros estampados florales.

Playa sport

La playa y la alberca son la oportunidad para lucir un par de sandalias diferentes. Para divertirte en el agua, te recomendamos este modelo de Nike en rosa meta´lico. Su disen~o deportivo y suelas ergono´micas garantizan comodidad. Combi´nalas con un traje de ban~o completo en rosa pastel o blanco y tu pequen~a sera´ la sensacio´n.

Detra´s del arcoi´ris

Las sandalias deben combinar, pero lo ma´s importante es que sean divertidas. Tu pequen~a adorara´ un estampado colorido como el de este ejemplar de Sfera, que adema´s tiene pompones, uno de los elementos favoritos para esta temporada. Un vestido de mezclilla y un par de aretes a juego con el color fucsia de las aplicaciones.

 

ENCUENTRA LAS MEJORES SANDALIAS EN LIVERPOOL, ZARA, H&M, MARTÍ Y COQUETA Y AUDAZ EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS