Pashminas

El favorito para regalar


La pashmina se ha convertido en el accesorio predilecto gracias a su versatilidad que no deja atrás la elegancia y el estilo, además de ayudar a mantenerte fresca independientemente del clima exterior. Te presentamos tres propuestas con las que consentirás a mamá en su día.

 

Floral

 

La pashmina de Bizou con estampado multicolor de flores es maravillosa para complementar con outfits casuales en los días más frescos. Combina con blusas en tonos claros o neutros y unos jeans mom con efecto deslavado o en tono azul claro para aportar glamur. También se puede colocar sobre los hombros para que destaque más. Adquiérela en Liverpool.

 

Modesta

 

El modelo liso de algodón en color azul de GAP es tan versátil que funciona de noche o día con un cárdigan de punto fino y un pantalón vaquero de pierna ancha en color blanco. Para incorporarlo en un look más elegante, combínalo con un vestido largo negro con cuello en V y unas zapatillas de corte cuña con plataforma.

 

Sofisticada

 

Julio tiene el modelo blanco de chifón con estampado de lunares verdes. Su diseño lo convierte en el complemento ideal para eventos formales o para looks de oficina, ya sea con una blusa o camisa en color azul claro junto con un pantalón recto de lino en color beige.

 

COMPRA Y RECOGE TUS ACCESORIOS CON LA OPCIÓN CLICK AND COLLECT DE LIVERPOOL