Para este regreso a clases prevé un corte adecuado para tus hijos, acorde a las reglas escolares y por supuesto, al estilo que más le guste o acomode. Evita retrasos y confía en los productos y accesorios que te presentamos a continuación para que tengan un peinado duradero, que también proteja su cabello.

Contra todo

Logra una excelente fijación y estilo con el gel Moco de Gorila Punk, disponible en Sanborns, perfecto para cualquier tipo de cabello, ya que realza la personalidad extrovertida y divertida de tu pequeño. Sus ingredientes naturales ayudan a no maltratar su cabello, no deja residuos y es fácil de lavar y quitar. Su larga duración lo hace resistente contra cualquier clima; tu hijo hará sus actividades escolares sin preocuparse más por arruinar su peinado.

Cabello fuerte

Tu pequeño lucirá una cabellera reluciente con la crema para peinar Suavecito Pomade, disponible en Liverpool, dejando su cabello sano y fuerte gracias a sus componentes activos, evitando que se despeine con facilidad. Funciona para una cabellera fina y ligera, sin importar lo mediano o corto de su cabello pues lo mantendrá en su lugar, sin dejar residuo alguno.

Cepillado suave

Desenredar el cabello de tu hija será una tarea muy fácil con el cepillo Soft Cn 95 Timco, disponible en Sears, gracias a sus cerdas delgadas, fuertes y flexibles que se adaptan a cualquier tipo de cabello. Su diseño ayuda a que no queden con puntas abiertas y prevenir la caída del cabello, mientras su mango ergonómico te brinda el apoyo y control que necesites para lograr un peinado eficaz y firme.

ENCUENTRA ESTOS ACCESORIOS Y MÁS EN LIVERPOOL, TODOMODA, MINISO Y MUMUSO EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS