Lentes de sol


Protección y estilo para mamá

Las gafas solares son un indispensable de la salud ocular, pero sobre todo, son el toque final para los looks del día a día y una de nuestras maneras favoritas de darle autenticidad al estilo propio.

 

Te mostramos algunos modelos para sorprender a mamá con un obsequio original.

 

Inspiración de joyería

 

Los Serpenti de Bulgari con montura hexagonal de metal y escamas color magenta en lentes y terminación de patillas son una expresión de elegancia. Aportarán un estilo sofisticado a cualquier look y su forma geométrica es ideal para quienes prefieren lo sencillo de la forma circular con destellos de actualidad. Consíguelos en Sunglass Hut.

 

Colores vivos

 

Mango tiene los lentes rectangulares de los años 90 y principios de los 2000 que it girls como Kendall Jenner o Bella Hadid usan en múltiples ocasiones. Este modelo de la colección Committed tiene factor de protección solar UV con filtro categoría tres y está hecho de materiales sostenibles. Su pasta neón es genial para llevar la tendencia colorida o agregar un pop de extravagancia.

 

Toque audaz

 

El modelo FF0371/S de Fendi representa vanguardia y coqueteo debido a su aspecto retro. Mitigan el cansancio visual y brindan protección UV del 100%. Su armazón irregular los hace únicos y el recubrimiento en acabado espejo aporta distinción. Son una buena alternativa para dar un aspecto juvenil. Encuéntralos en Solaris.

 

Estilo futurista

 

El diseño de máscara es uno de los favoritos de Kim Kardashian debido a que se trata de un modelo que refleja una personalidad singular, poder y fuerza. Los lentes Martha de la colección Martha Debayle tienen un diseño de medio marco con lentes que transmiten la luz de manera uniforme y mantiene los colores naturales, así que son útiles para manejar. Tienen protección contra rayos UV y quedan muy bien a rostros ovalados o en forma de diamante. Ve por ellos a Ópticas Lux.

 

CONSIGUE ESTOS Y OTROS NOVEDOSOS MODELOS EN LIVERPOOL, BEN & FRANK, DEVLYN, NAU!Y KAUFFMANDE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS