Nueve meses con estilo

Durante el embarazo la moda no es un asunto a olvidar, solo debes poner mucha atención a la silueta de las prendas que adquieras para lucir y celebrar tu nueva figura. Lo más importante es que sepas que no se trata de cambiar tu estilo, sino de ajustar tallas y cortes para que te sientas cómoda, y te veas fantástica. Sigue nuestras recomendaciones para que no te quedes sin opciones durante esta maravillosa etapa.

Brunch

Las reuniones de día pueden ser complicadas a la hora de elegir los colores y combinaciones, por lo que te recomendamos buscar un buen balance entre lo casual y lo formal, y ponerle tu toque único.

El pressed rose es uno de los colores ma´s recurrentes para este 2019. Se trata de un rosa casi pastel, pero con tonos ma´s sobrios que lo acercan a la categori´a de los neutros. Un ejemplo perfecto es esta blusa larga de H&M, que con un ligero plisado en su tela satinada, es ideal para combinar con un par de skinny jeans y unos botines negros. Agrega accesorios delicados en dorado y aretes de perlas para complementar.



Tu piel resiente los estragos a causa de diversos factores como el estrés o la contaminación, por eso bríndale el debido cuidado con nuestras recomendaciones para que luzca fresca, suave y limpia.

 

Contra el estrés

La crema facial anti-estrés Oligo Vitamin de Orlanes Paris, de venta en Liverpool, contiene nutrientes y antioxidantes que cuidan de tu piel activamente. Uno de sus principales componentes son los aminoácidos, los cuales combaten las arrugas y estimulan la producción del colágeno. Combate los signos de edad y disfruta de una piel suave, densa y radiante.

 

Adiós, celulitis

Reduce la aparición de la celulitis con la crema hidratante Anti-Celulitis, de venta en Yves Rocher France, dejando al instante tu piel impecable al eliminar la tonalidad naranja de la piel, gracias a su extracto de mangostán y betaína natural.

 

Hidratación intensa

Mantén tu piel hidratada con la crema de noche Oils of Life, disponible en The Body Shop, que la revitalizará y nutrirá mientras duermes. Su compuesto de glicerina humectará y protegerá activamente tu piel contra las bacterias, además de proporcionar un efecto antienvejecimiento que notarás al instante.

 

 

TODO LO QUE NECESITAS PARA EL CUIDADO DE TU PIEL Y CUERPO LO ENCUENTRAS EN LIVERPOOL, SALLY BEAUTY, L'OCCITANE, L'IZZO, KIEHL’SY BOTANICUS


Estampados

Llega el domingo y tienes toda la tarde apartada para una reunio´n familiar, por lo que no pierdas la oportunidad y acude a la tendencia de los maxi-estampados; utili´zala en este vestido de Mama Mi´a. Un par de sandalias color camel y unos pendientes largos sera´n suficientes para completar tu look.

Formales

Vestir formal no tiene por que´ ser aburrido. Basta con elegir tonos vibrantes como el azul, amarillo o naranja para tu ropa de trabajo y balancearlos con elementos más sobrios y neutrales.

Elige este power suit amarillo de Zara, ya que puedes usarlo completo, o combinar cada una de sus partes por separado en varios outfits distintos. Nuestra recomendación: jeans negros y playera gris.

 

LA MEJOR MODA PARA ESTA ETAPA LA ENCUENTRAS EN LIVERPOOL, MAMA MÍA, SEARS, ZARA Y H&M EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS


Regalos para mamá

El Día de la Madre se acerca, y si aún no sabes qué regalarle a mamá o te encuentras indeciso, con nuestras recomendaciones la sorprenderás a lo grande.

 

Corazón de plata

Este brazalete de plata de Pandora con un lindo grabado y cierre de candado en forma de corazón, es el detalle ideal gracias a su discreta elegancia.

 

Actitud sofisticada

Con esta increíble bolsa profesional Superwork S de Kipling mamá lucirá sus tres compartimientos, más uno extra acolchado para laptop, los cuales le brindan un amplio espacio para que ponga todo lo que necesite llevar a la oficina, su versatilidad le permite sujetarla por las asas, llevarla cruzada o al hombro.

 

Mamá casual

Para esa comida o reunión familiar, consiente a mamá con estas sandalias azules de plataforma de Flexi, su cadena colgante en la hebilla le dará un toque muy coqueto a su estilo, además de comodidad y seguridad en cada paso.

 

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ EN LIVERPOOL, SFERA, IVONNE, MICHEL DOMIT, PEPE JEANS, SHASA, ZARA, LOB Y JULIO


Los must de temporada para tu bebé

La ropa para tu bebé tambien puede estar en tendencia y las opciones lo harán lucir muy tierno. Te compartimos algunas recomendaciones y cómo combinarlas.

?Polka dots? (3 meses)

Comencemos por las ma´s pequen~itas; este estampado de lunares es cla´sico y atemporal, además es una de esas tendencias que siempre regresan.

Elige el vestido de Carter’s que hará que tu bebe´ luzca perfecta. Complementa con una diadema y zapatitos blancos que combinen con los lunares de la tela.

Pic Nic (3 meses)

Este trend del mundo adulto es perfectamente adaptable a tu bebe´, ya que le dara´ un toque divertido a cualquier outfit formal, como este conjunto de Little Me, de venta en Liverpool, porque pra´cticamente te deja todo resuelto: un pantalo´n caqui, una pra´ctica camisa a forma de pan~alero (que evitara´ que tu pequen~o se desfaje) y como detalle final, un sofisticado mon~o rojo.

Overoles (6 meses)

Los overoles son una de esas prendas legendarias que por la originalidad de su disen~o, esta´n siempre vigentes. Especialmente en la moda infantil, donde lo ma´s importante es la diversio´n y la comodidad, son el aliado perfecto a la hora de crear un outfit, ya que basta combinarlo con una playera o body suit y el trabajo esta´ hecho.

Para una ocasio´n formal, esta opcio´n en azul marino con rayas blancas de Azul Pastel  tiene un toque elegante que queda increi´ble a la par de una camisa y zapatitos de vestir; pero si buscas algo ma´s casual, GAP tiene el cla´sico overol de mezclilla, que con playera y tenis, es ideal para estar fresco en cualquier tarde de paseo.

Impermeables (6 meses)

En esta e´poca de lluvias es importante que tengas siempre a la mano una opcio´n para protegerlos. Encuentra en Liverpool este cla´sico raincoat amarillo de GAP, en su versio´n miniatura. Cuando menos lo esperes, tendra´s a todas pregunta´ndote donde conseguirlo.

ENCUENTRA LA MEJOR MODA PARA BEBE´S EN TU CENTRO COMERCIAL GALERI´AS Y CONSIENTE A MAMA´ TODO MAYO