Escote palabra de honor

Por Mónica Muñoz


En septiembre lúcete con los escotes “palabra de honor”, caracterizados por no tener ningún tirante y dejar al descubierto la zona de los hombros por su corte justo encima del pecho.

 

Michael Kors lo mostró en un diseño de vestido fucsia de lentejuelas con un abrigo de pelo del mismo tono. Carolina Herrera utiliza el mismo color fusionado con el rojo en un hermoso vestido tipo coctel. Duncan lleva un diseño de top liso y falda globo estampada que combina con unas botas de caña alta. Proenza Schouler propone un diseño minimalista tipo blusón liso en color negro que combina con un pantalón del mismo tono y botas de piel.

 

Para tu noche mexicana

 

Marca tendencia y elegancia con el top bandeau con escote recto en blanco de Zara y combínalo con el pantalón acampanado de tiro regular en blanco de Ivonne. Para el calzado, usa las zapatillas de tacón color fucsia de Pikiki, disponibles en Liverpool y como accesorio los aretes del mismo tono con diseño de espiral de Tous.

 

Luce sensual con el vestido corto de silueta ajustada en negro de Pull&Bear. Agrega las botas de caña alta en piel del mismo tono de Mango. Dale un toque muy mexicano a tu atuendo con el chal estampado de Pineda Covalin, en Liverpool.

 

ENCUENTRA MÁS PRENDAS PARA TU NOCHE MEXICANA EN LIVERPOOL, LINEAS, H&M, BERSHKA, STRADIVARIUS, PULL&BEAR, STUDIO F, SFERA Y MANGO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS