Noche mexicana de falda

Por Mónica Muñoz


Las faldas largas hicieron su aparición en los desfiles y el street style. Chanel no duda de la elegancia de esta prenda con un diseño minimalista en color negro a la cadera con un cinturón joya. Erdem se decanta por un modelo con bordados a mano que acompaña de una camisa blanca de manga larga y unos mocasines del mismo tono. Rick Owens presenta diseños en tonos coloridos y corte sirena que resaltan las caderas. Staud promueve las maxifaldas vaporosas que dan volumen y en tonos lisos como el verde o blanco.

 

Outfit con toque patrio

 

Sé la protagonista en tu fiesta mexicana con la falda larga de corte recto y abertura delantera en piel color negro de Mango. Compleméntala con la camisa de manga larga y cuello con estampado a rayas multicolor de Tommy Hilfiger y para el calzado, te recomendamos los botines con tacón cuadrado en piel de Massimo Dutti.

 

En Ivonne encuentras la maxifalda estampada con volumen. Súmale color a tu atuendo complementándola con el top de escote asimétrico y hombro al descubierto en naranja de Zara y para el calzado las sandalias de tiras finas y tacón de aguja de Steve Madden.

 

QUÉDATE EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION Y CONOCE MÁS PROPUESTAS DE MODA PARA CELEBRAR