Minivestidos halter

Por Mónica Muñoz


El escote halter predominó en minivestidos mostrados en las pasarelas de alta costura. Su característica principal es que se cierra a la altura del cuello y eso ayuda a realzar los hombros y alargar el torso.

 

Dior fue una de las marcas que más destacó este corte con estampados coloridos safari que acompaña con mary janes para un estilo elegante y muy cómodo, otro de sus diseños se enfoca en lo minimalista con tonos más sobrios combinado con botas de charol y caña alta. Blumarine sorprende con un novedoso minivestido de mezclilla y acabado de volantes, el cual acompaña de botas de caña alta y tacón con el mismo tejido: un look inspirado en los años 2000.

 

Divertida

 

Si acudirás a un evento por la noche, hazlo con el minivestido satinado y lazada en negro de Zara. Compleméntalo con las botas de caña alta en piel y tacón de Pull&Bear del mismo tono. Para centrar la atención en el escote usa accesorios como el collar con tres cadenas de H&M y complementa con el bolso solapa y cadena en tono púrpura de Mango.

 

Ligera

 

Crea un outfit fresco y sofisticado con el vestido estampado corto y acabado en volantes de Stradivarius. Combínalo con las deportivas blancas con suela track y cordones bicolores de Studio F, agrega unos calcetines tobilleros. Protégete de las bajas temperaturas o lluvias con la sobrecamisa de algodón en tono lima de Bershka.

 

DATE UNA VUELTA POR LIVERPOOL, GAP, OLD NAVY, MASSIMO DUTTI, CATAMARAN, SFERA, STUDIO F Y DESIGUAL DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ADQUIRIR PRENDAS Y ACCESORIOS