Jersey de cuello V

Por Mónica Muñoz


A pesar de ser un clásico esta prenda ha tenido cambios en cuanto a cortes en el cuello, colores y estampados. Louis Vuitton lo presenta con aires retro y estampado que lo vuelve elegante y divertido. Rudhe se enfoca en un modelo de cárdigan en estilo chaqueta varsity con logos y colores. Hermès opta por un jersey más colorido en dos tonos para hacer frente a las tonalidades vibrantes y en Prada el jersey se presenta con estampado psicodélico.

El diseño con inspiración deportiva del suéter beige de algodón y lana con insignia de Lacoste es irreprochable para tus looks de fin de semana. Úsalo con unos vaqueros como los slim fit inspirados en los 90 de Zara y una camiseta lisa con cuello redondo en color blanco de GAP. Para calzado, te recomendamos los tenis tipo bota con cordones en tono crudo de Calvin Klein.

 

También puedes optar por un diseño clásico y elegante para tus outfits de oficina o formales. Massimo Dutti tiene el modelo negro liso con cuello pico en algodón que combina con el pantalón chino estampado a cuadros de Dockers. Dale un toque más formal con la camisa blanca de manga larga y cuello corte regular fit en algodón de Mango y como calzado, usa los zapatos derby con agujetas abiertas en negro de H&M.

 

VISITA TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ENCONTRAR MÁS PROPUESTAS MIDSEASON EN LIVERPOOL, FERRIONI, CATAMARAN, LEFTIES, FOREVER 21, CUIDADO CON EL PERRO Y H&M