Camisas con gráficos

Por Mónica Muñoz


Las clásicas lisas en blanco, negro y azul son ya un básico del armario, pero lo último en tendencias son los diseños con print que te harán llevar los looks más acertados y lo mejor es que puedes usarlas para las fiestas temáticas de septiembre.

 

Amiri ha mostrado diseños de camisas bordadas de manga larga que complementa con pantalones de efecto tie dye. Los modelos inspirados en la naturaleza a través de prints, motivos o patchwork se hacen presentes en las colecciones de Phipps mientras que Dior incorpora camisas de manga larga con bordados que aluden a lo natural para conjuntos elegantes.

 

Estilo para tu noche mexicana

 

Hugo Boss tiene el diseño en franela de algodón con estampado a cuadros en color rojo, ideal para combinarlo con los jeans skinny azul fuerte de American Eagle. Agrega el cinturón trenzado de piel con hebilla en negro de Sfera y los botines Chelsea del mismo tono de Flexi.

 

Arriésgate con la camisa estampada estilo patchwork de Pavini, disponible en Liverpool. Combínala con los vaqueros slim comfort negros de Pull&Bear y para calzado, hazte de los zapatos con textura y agujetas en color café de Warlock que encuentras en Liverpool.

 

ENCUENTRA MÁS PRENDAS Y ACCESORIOS EN LIVERPOOL, MASSIMO DUTTI, OLD NAVY, GAP, LEFTIES, ADOLFO DOMÍNGUEZ, FERRIONI Y UNITED COLORS OF BENETTON DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS