Polos de punto

Por Mónica Muñoz


En la pasarela de Casablanca se presentaron piezas a rayas con degradados en tonos pastel para acompañar con pantalones amplios y coloridos. Hermès propone un estilo más hipster con zapatillas tipo converse. Fendi plasmó un diseño pastel con textura para usar con sandalias en looks de playa. Solid Homme en una versión deportiva la lleva con bermudas, y el más arriesgado es Ernest W. Baker con un look que incorpora pantalones de cuero. 

 

Cosmopolita

 

Una camiseta polo, además de hacerte lucir sofisticada, aportará un extra de comodidad. El modelo color lima de Mango en tejido canalé de manga corta es ideal para complementar con la bermuda de tiro alto y botones dorados en tono caqui de Zara, como calzado lleva los mocasines de suela track con detalle de cadena en la parte delantera de Stradivarius.

 

Relajado

 

Crea un conjunto a la moda con la camiseta polo de punto y manga corta en gris de Massimo Dutti. Combínala con el pantalón azul chino con elástico en la cintura de United Colors of Benetton y para la parte baja, usa los tenis casuales con bloques de color de Aéropostale, disponibles en Liverpool.

 

ENCUENTRA LAS NUEVAS COLECCIONES EN LIVERPOOL, SFERA, JULIO, FERRIONI, ADOLFO DOMÍNGUEZ, LEFTIES, FOREVER 21, H&M, SHASA Y BERSHKA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS