Chaqueta varsity

Por Mónica Muñoz


Es una prenda que aporta mucho estilo en el mundo de la alta costura y la moda urbana. Ahora se reinventa para formar parte del armario masculino. Hermès se decanta por un modelo bomber minimalista sin letras y en colores tipo bloque, un conjunto que propone llevar en formato casual. Louis Vuitton dice lo contrario en un diseño más extravagante en color amarillo vibrante, resaltando las letras y con mangas de cuero. Dolce & Gabbana lleva al extremo esta pieza con diferentes gráficos coloridos. Dior propone una jacket desestructurada en tono marrón para un look relajado y Moschino libera el lado preppy en tonos rosa y amarillo.

 

Consigue el tuyo

 

La propuesta de Hugo Boss en color beige con letras, dibujos y mangas de piel en negro es única. Llévala en conjuntos casuales con el pantalón chino jogging fit en tono tostado de Massimo Dutti, la camisa slim fit de cuello mao de LOB y los zapatos derby casuales con cordones en negro, disponibles en Liverpool.

 

Para un estilo sport Pull&Bear tiene el modelo turquesa con logo al frente. Compleméntalo con los jeans slim fit efecto lavado en azul medio de Zara y agrega la sudadera con capucha de bloques y estampado floral de Cuidado con el Perro. Para el calzado elige las deportivas multicolor de Bershka.

 

VISITA NUESTRA SECCIÓN GO FASHION PARA CONOCER MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS