Verde brillante

Por Mónica Muñoz


El verde es uno de los tonos que se han impuesto como favoritos de la temporada. Givenchy, Dior, Stella McCartney, Louis Vuitton, Valentino, Prada y Versace son solo algunas de las marcas que han confirmado su reinado durante las pasarelas. En el street style está presente en total looks para las más atrevidas, si no lo quieres llevar así mezcla con tonos nude para suavizar el conjunto. También está la opción de complementar con tonos eléctricos como el fucsia, morado o naranja ácido e incluso dar vida a conjuntos con toques de verde en los accesorios.

 

Lleva este color para un evento de día. Consíguelo con el minivestido con estampado de lunares y volantes de Mango. Compleméntalo con el tono del año very pery en unas sandalias de tacón cruzadas de Stradivarius y agrega accesorios como un bolso saca liso de piel del mismo tono de Zara y unos pendientes largos de Tous.

 

Un blazer es la prenda que no te puede faltar para acaparar esta tendencia. High Street tiene el diseño irreprochable en formato oversize con doble botón para complementar con diversos estilos. Logra uno casual pero chic para un fin de semana con unos shorts blancos de mezclilla estilo mom de Pull&Bear. En la parte superior usa el top de crochet con tirantes en verde de Bershka y para calzado las deportivas de tela con cordones de Steve Madden. Dale un toque deportivo con la gorra blanca de pana de H&M.

 

VISITA FOREVER 21, MASSIMO DUTTI, FERRIONI, MANGO, VANITY Y JULIO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS PARA ENCONTRAR LAS NUEVAS COLECCIONES DE VERANO