Prendas sin mangas

Por Mónica Muñoz


Aunque estas piezas nos remiten a estilos informales, se han impuesto en el estrato más formal. Prueba de ello son los elegantes chalecos que invadieron las pasarelas de Courregès y Giorgio Armani. Burberry se decanta por un estilo más aventurero con blazers y cazadoras de cuero. Prada desfiló con camisetas sin mangas de estampado a rayas.

 

Arma tu outfit

 

Crea un look deportivo con una ligera playera sin mangas en color azul marino con texto frontal de Pull&Bear. Complementa con un jogger de sarga en gris de H&M y para el calzado una deportivas caqui de Lacoste. Complementa con una riñonera azul de Bershka.

 

Para un look más casual opta por un chaleco ligero de punto como el de estampado de rombos de ZARA. Dale un giro a tu outfit con una camiseta básica blanca debajo como la de Forever 21 y elige un pantalón chino con tejido de gabardina en beige claro de Hugo Boss. Para el calzado unos mocasines en acabado serraje en color caqui de Massimo Dutti.

 

DATE UNA VUELTA POR TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS Y DESCUBRE ESTA Y OTRAS TENDENCIAS EN LIVERPOOL, FOREVER 21, GAP, OLD NAVY, BOBOIS, TOMMY HILFIGER, LEFTIES, SFERA, FERRIONI, H&M, DO&BE, LACOSTE Y C&A