Bermudas

Por Mónica Muñoz


Estos versátiles pantalones cortos que revolucionaron la vestimenta femenina siguen renovándose. Las firmas que lo corroboran en las pasarelas son Michael Kors con un diseño clásico estilo safari, donde juega con tonos neutros para un look minimalista, combinando con top negro, mocasines y un relajado trench; Christian Dior se inclina por el sastre en un conjunto de pantalón corto y saco a juego con camisa y corbata para un estilo formal y unas botas de media caña como calzado; Alessandro Viero conquista con un compuesto monocolor en un diseño de bermudas denim en gris a juego con un microtop metalizado y un abrigo de flecos del mismo tono y Tom Ford demuestra que las lentejuelas siguen vivas con sus diseños de bermudas, top de brillos coloridos y sandalias de tacón con pedrería. 

 

Llévalo a tu armario

 

Para un fin de semana de compras o paseo, la bermuda de mezclilla de Stradivarius se complementa con el top de punto con lazada en cuello de Zara. Agrega la camisa con estampado a rayas verticales de Pull&Bear; llévala abierta sin abotonar o hazle un nudo. Para el calzado utiliza los tenis tipo bota de piel en color blanco con detalles en amarillo de Tommy Hilfiger y lentes de sol de American Eagle como accesorio.

 

Para lograr un estilo elegante, usa la bermuda negra de Zara con botones dorados delanteros. Combínala con el crop top satinado de manga larga en color fucsia de High Street y para el calzado las sandalias de piel con tacón y tiras trenzadas en negro de Massimo Dutti. El bolso tipo clutch con estampado multicolor de Pineda Covalin, disponible en Liverpool, y los maxiaretes circulares con apliques de Studio F realzarán tu look. En caso de que bajen las temperaturas, hazte de la americana efecto piel en negro de Bershka que hará de tu outfit el más sofisticado.

 

VISITA LAS TIENDAS DE LIVERPOOL, SPRINGFIELD, STUDIO F, TED KENTON, LEFTIES, C&A, CUIDADO CON EL PERRO Y FOREVER 21 PARA ADQUIRIR MÁS PRENDAS DE LA TEMPORADA