Pantalón de punto

Por Mónica Muñoz


La estética del punto sobrepasó las temporadas y estilos. Ahora el pantalón es el favorito del invierno en desfiles como el de Acne Studios, Courrèges y Simona Marzialli. Estuvo presente en diferentes versiones, desde formato jogger hasta palazzo en tonos neutros y pasteles que fueron los favoritos.

 

Athleisure de punto

 

Mantente cómoda y abrigada con la propuesta de Oysho de pantalón tejido de punto con cintura ajustable en color gris claro, compleméntala con la sudadera con capucha estampada, también en gris, de Bershka. Agrega la cazadora efecto piel en tono negro de Stradivarius y para el calzado utiliza las deportivas combinadas de suela track de Pull&Bear.

 

Formalidad amplia

 

Lleva el pantalón de punto a un nivel más elegante con el conjunto de pernera amplia en estampado geométrico y combínalo con el top con cuello de pico del mismo diseño de Sfera. Agrega la camisa de cuello y manga larga en color blanco de Studio y finaliza con los mule acabado en punta, tacón medio y animal print de Zara. Incorpora el bolso hobo de piel sintética de H&M como accesorio.

 

CONSIGUE LAS NUEVAS COLECCIONES EN LIVERPOOL, JULIO, LEFTIES, C&A, FOREVER 21, MASSIMO DUTTI Y MANGO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS