Print felino

Por Mónica Muñoz


El animal print es un clásico que hoy se lleva en piezas como vestidos de todos los cortes, faldas, pantalones y trajes sastre. Rokh presentó su propuesta con un abrigo de peluche largo y cruzado. Dior plasmó su creatividad en una chaqueta con detalles de peluche y Dolce & Gabbana lo hizo con un vestido midi de manga larga en tono rojo.

 

Consigue el look

 

Llévalo en formato casual con la chaqueta corta en animal print, cuello de capucha y estampado trasero en forma de corazón con abalorios de Desigual. Combínalo con los leggings negros imitación piel de Stradivarius y el jersey oversize con cuello redondo confeccionado en lana color rojo de Zara. Como calzado, usa las botas combat en tono marrón de Shasa y como accesorios el bolso de hombro con estampado animal de Pull&Bear.

 

Para una fiesta por la noche luce el sofisticado vestido mini con estampado leopardo, escote de pico y tirantes de Zara, su tono caqui lo hace una pieza sobria y muy elegante para la ocasión. Compleméntalo con las sandalias de tacón fino y punta cuadrada en color vino de Mango. No olvides agregar accesorios como el collar de eslabones de Pandora y un sobre acolchado con cadena de Studio F. Si hace frío, incorpora el blazer negro efecto piel de Bershka, perfecto para complementar tu outfit.

 

ENCUENTRA LAS TENDENCIAS EN LIVERPOOL, MASSIMO DUTTI, UNITED COLORS OF BENETTON, GAP Y OLD NAVY DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS