Negro, blanco y gris

Tendencias infantiles de otoño


Los tonos intensos han quedado a un lado para dar paso a colores más neutros como el blanco, el negro y distintas tonalidades de gris, como en la pasarela infantil de Abel y Lula, la cual incorporó en sus outfits esta combinación en vestidos, abrigos, faldas y pantalones en una amplia variedad de texturas y tejidos.

 

Trendy

 

Incorpora esta tendencia al guardarropa de tu hija con el vestido blanco de manga mariposa de Piquenique, disponible en Liverpool. Al bajar la temperatura, agrega unas mallas o medias del mismo color o blancas, junto con el abrigo gris de punto doble faz con cuello solapa de Zara. Para lograr un look más chic, agrega los botines negros con moño de Coqueta, de venta en Sears.

 

Casual

 

Si tu hija opta por un look más relajado, comienza por usar el pantalón gris Relaxed Fit High con cintura paper bag elástica y corte holgado de H&M, ideal para mantenerla cómoda. Combínalo con la blusa blanca de algodón con cuello alto doblado de United Colors of Benetton y el jersey negro con tejido de punto de Mango. Por último, elige como calzado los tenis Agata de Loly in the Sky, hechos de materiales veganos que garantizan una mejor seguridad para sus pies.

 

ADQUIERE PRENDAS Y CALZADO PARA TUS HIJAS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, GAP, FOREVER 21, C&A, CUIDADO CON EL PERRO Y SEARS