El color de la temporada

Por Mónica Muñoz


Verano rojo

 

El color del amor por naturaleza evoca felicidad y seguridad para la persona que lo porta. Entre las firmas que compartieron este tono está Giambattista Valli con vestidos llenos de volantes y volumen. Chanel lo adoptó con aires más románticos y bohemios exponiendo faldas largas bordadas. Hermès se inclinó por el pantalón oversize combinado con camisa y la diseñadora Emilia Wickstead tiñó de rojo sus vestidos midi, ideales para llevar en los días más calurosos.

 

Enérgica

Para un look colorido en formato casual, utiliza la falda plisada con cadenas en color rojo de Shasa, combinada con la playera de manga corta con logo cuadrado de Tommy Hilfiger. Complementa con unos tenis de animal print y cordones de ZARA, y como accesorios unos lentes de sol de MAP, disponibles en Liverpool y un collar de Exotik.

 

Elegante

Para un oufit de fiesta, elige el jumpsuit con tirantes y listón en la cintura color rojo de Vanity y acompáñalo con unas sandalias de tacón en tono dorado de ZARA. Complementa con unos pendientes de aros metalizados de MANGO (te recomendamos llevar el pelo recogido para destacar el cuello del jumpsuit y los aretes) y finalmente un bolso negro en forma cuadrada de Yoyoso.

 

ENCUENTRA PRENDAS Y ACCESORIOS EN LIVERPOOL, BIMBA Y LOLA, BANANA REPUBLIC, LEFTIES, TED KENTON Y ECLIPSE DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS