Inspiración marina

Por Mónica Muñoz


Mar de primavera

 

Esta temporada una de las tendencias que toma fuerza es la de diseños inspirados en el mundo marino con estampados abstractos o gráficos, fotografías de los mares e ilustraciones de las olas del mar.

 

Te presentamos nuestras recomendaciones para que las incorpores a tus looks.

 

Fresca

El modelo lila sin mangas con estampado de conchas marinas de Cuidado con el Perro es la prenda casual ideal. Combínala con unos shorts o minifalda y de calzado lleva unas alpargatas blancas. Por el contrario, si deseas mayor comodidad, lúcelo con unos pantalones culotte de tiro alto y unos tenis. Esta pieza te permite crear diferentes estilos.

 

Versátil

El vestido es otra prenda que no debe faltar en tu guardarropa. Este modelo tie dye bodycon de Shasa con degradado en color azul y blanco, es una excelente opción para usar en los días más calurosos con unas sandalias de piso. Si prefieres lucir un estilo más sport, opta por complementarlo con un tenis blancos y una chaqueta denim. Puedes incluir un collar con aplicación acuática en cualquiera de los dos looks.

 

No puedes dejar de lado los accesorios para sumarle originalidad y atractivo a tu estilo, ya que serán elementos clave de la tendencia, como el collar de cordón con dije de tortuga marina de Sfera. Se adapta a cualquier look casual de día o puedes utilizarlo como ornamento en tu atuendo de playa.

 

ENCUENTRA ESTOS MODELOS Y MÁS EN LIVERPOOL, SFERA, BERSHKA, MANGO, SHASA Y JULIO DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS