Black and White

Por Mónica Muñoz


Armonía neutra

La apuesta en esta emporada va más allá de combinar la clásica prenda negra con una blanca. Esta vez se entrelazan ambos colores en una sola pieza. La tendencia en sí te permite combinar más de una prenda bicolor en un solo atuendo.

 

Dolce & Gabbana utilizó en sus vestidos de noche el print de tablero de ajedrez. Gabriela Hearts también se concentró en vestidos elegantes, pero sencillos. Chanel, la marca pionera de esta inspiración, combinó nítidas capaz en sus prendas y Hermès optó por los estampados sobrios y sofisticados.

 

Distinguida

No hay nada más formal que un office look black and white. Lógralo de manera muy acertada con el pantalón pitillo estampado a rayas bicolor de ZARA y combínalo con la blusa blanca con detalle de volantes y cuello V de Sfera. Para más elegancia agrega el blazer negro de cuello y con solapa de manga larga de Stradivarius. Como calzado opta por las zapatillas negras básica de piel de Massimo Dutti. Por último, dale un toque chic a tu atuendo con el bolso estampado de serpiente bicolor de Cloe.

 

Ligera

Para un look de fin de semana, elige la minifalda con abertura en tono negro de Pull&Bear. Compleméntala con el top de punto y manga corta con lazo de Bershka en color blanco. Suma un toque fantástico con la sobrecamisa blanco-negro con estampado pata de gallo y flecos de ZARA. Calza las bailarinas de charol destalonadas en color rojo de Sfera. En cuanto a accesorios porta los lentes de sol cat eye con armazón blanco de Shasa.

 

ENCUENTRA LAS TENDENCIAS EN LIVERPOOL, JULIO, MASSIMO DUTTI, STUDIO F, TOMMY HILFIGER Y ZARA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS