Outfits de película

Prendas con personajes


Pequeña pasarela

 

Los personajes animados favoritos de tus hijos ahora podrán acompañarlos a todas partes con las prendas y colecciones que les encantarán. Sigue nuestras recomendaciones para que aprovechen al máximo sus looks.

 

gica

Para una tarde de juegos o una salida familiar utiliza el top azul con aplicaciones y estampado de la colección Frozen de H&M. Compleméntalo con los jeans mom fit rotos a la cintura de ZARA y como calzado elige los tenis velcro unicornio azul marino de Cuidado con el Perro Kids que contrastan a la perfección con la prenda. Si deseas mostrar más su lado “congelado”, una buena opción son los tenis con diseño holográfico Elsa, también de H&M, los cuales cuentan con cierre autoadherente al frente y agujetas elásticas para su seguridad.


Galáctico

Si lo que buscas es que esté cómodo, comienza por la camiseta Mandalorian de la colección Star Wars Disney de ZARA con bolsillo tipo plastrón en pechera. Combínalo con las bermudas jogging de algodón orgánico con cintura elástica y cordón ajustable en tono gris medio vigoré de MANGO para que se mantenga fresco mientras se divierte. Como calzado opta por los tenis liso blancos de piel de Camper, disponibles en Liverpool, con fijación velcro: perfectos para sus actividades del día.

 

ENCUENTRA MÁS COLECCIONES EN LIVERPOOL, H&M, ZARA, MANGO y CUIDADO CON EL PERRO KIDS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS