Pijama party

Prendas con estampados


A pesar de ser prendas que se usan únicamente para dormir, las pijamas pueden ser tan originales y funcionales como un outfit de día. Sigue nuestras recomendaciones para sorprender a tu pequeña o pequeño y hacer sus noches más divertidas.

 

Mundo de fantasía

Si a tu hija le gustan los animales, la pijama Erizo de dos piezas de ZARA le fascinará por su llamativa camiseta con estampado de erizo, apliques multicolores y pantalón con diseño all over en color rosa.

 

Por el contrario, si prefiere un estilo más sencillo, la pijama azul marino con estampado de estrellas de MANGO se volverá su favorita. Además, ambos conjuntos están confeccionados con tela de algodón orgánico que la mantendrán cómoda mientras duerme.

 

Acción y diversión

Si tu pequeño es fan de los videojuegos vístelo con el set de pijama estilo gamer de Carter’s, disponible en Liverpool, que incluye dos pantalones (uno liso y otro con estampado) y una camisa, perfecta para sus noches de juegos.

 

En cambio, si le gustan más los superhéroes sorpréndelo con la pijama Marvel, disponible en El Palacio de Hierro, la cual cuenta con una playera con estampado frontal del escudo del Capitán América y un pantalón recto azul con diseño de silueta.

 

CONSIGUE ESTOS MODELOS Y MÁS EN LIVERPOOL, ZARA, H&M, CUIDADO CON EL PERRO KIDS, MANGO Y GAP DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS