Season dresses

Por Mónica Muñoz


Vestidos de ocasión

El vestido de noche es una de las prendas favoritas de la temporada. En las pasarelas de Valentino y Brandon Maxwell se mostraron piezas de silueta ajustada, cuello alto y manga larga, con tonos sólidos, más parecidos al concepto minimalista de los años 90, pero también se observaron vestidos con motivos gráficos y bordados con lentejuelas en firmas como Bottega Veneta, Burberry y Celine.

La apuesta más atrevida fueron los vestidos negros, inspirados en una versión de Black Widow; con tejidos que van desde el terciopelo hasta el látex y satinado, los cuales posicionaron esta pieza como la más sensual por su estrecha silueta.

En Galerías puedes lograr este estilo, comienza con el vestido cuello alto en jersey de H&M, el cual se adapta perfecto para llevar de noche. Antes de combinarlo, es importante saber elegir ropa interior que no se marque, ya que el vestido es muy ajustado.

Como calzado usa las zapatillas de tacón en color negro de LOB con acabado resorte. En cuanto a los accesorios, complementa con un clutch negro efecto serpiente de MANGO. Utiliza unos pendientes grandes de Forever 21 con el cabello recogido para resaltar tanto los aretes como el cuello del vestido.

Otro de los grandes protagonistas es el vestido con bordado de lentejuelas. Luce glamorosa con el vestido largo de ZARA en color marrón oscuro con apertura lateral, es ideal para combinarlo con un cinturón en color negro de Studio F, que te ayudará a acentuar la figura. Como calzado utiliza botines de piel negros con tacón de puntilla de Regina Romero, disponibles en Liverpool. Da el último toque a tu outfit con unos aretes con doble circulo de Shasa.

CONOCE MÁS PROPUESTAS DE OUTFITS EN NUESTRA SECCIÓN GO FASHION