Joggers, la prenda mid season

Por Michel Venado


Outfit mid season

Para regresar a la oficina, salir por la tarde o asistir a una cena casual, lo más práctico son los joggers. Este tipo de pantalones se caracteriza por ser holgados en la parte superior y ajustarse en los tobillos. Los hay en diversas texturas; desde los clásicos deportivos de algodón hasta versiones mucho más sofisticadas de seda.

Casual

Comienza con el jogger tipo paperbag verde olivo de ZARA. Combínalo con un jersey beige, negro o blanco. Siempre que uses este tipo de pantalones trata de fajar tu blusa o jersey para evitar más volumen en la zona central del cuerpo. Complementa con los botines napa con agujetas de Massimo Dutti. Otra alternativa para lucirlos es con la sobrecamisa de lana de Massimo Dutti, además de protegerte del frío, es suficientemente larga para que uses con toda seguridad tus leggins.

Formal

Para una cena importante usa el jogger efecto piel de ZARA, si eliges el color rojo combínalo con un body de color contrastante con mangas de organza como el de Studio F y un par de aretes largos que hagan juego. A esta combinación añade las sandalias trenzadas de Steve Madden y estarás lista.

 

ADQUIERE TU CALZADO EN LIVERPOOL, NINE WEST, DOROTHY GAYNOR, TIMBERLAND Y MASSIMO DUTTI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS