Mujer en los setenta

Por Mónica Muñoz


Mujer setentera

 

Este otoño pone en la mira la inspiración de los años 70 para conquistar los estilos urbanos, creando una mezcla de detalles de la época con prendas vanguardistas. El estilo formó parte de las pasarelas y estuvo representado por prendas como faldas midi plisadas y de vuelo, pantalones de talle muy alto, siluetas anchas, el sastre, abrigos XXL, flecos, mangas globo muy largas con tonalidades neutras como el camel, negro, gris o el blanco. Para el calzado sobresalieron las plataformas y botas sobre la rodilla.

 

Arma tus outfits

 

Office

Adapta un estilo urbano con los pantalones pata de elefante en color blanco de IVONNE. En la parte superior usa una blusa con lazada y manga abullonada en tono rosa palo de ZARA y como calzado utiliza unas zapatillas en color negro de Dorothy Gaynor. Para un toque más fashionista, elige un bolso de piel con cadena y unos pendientes de MANGO.

Street

Los vestidos midi y botas altas inspirados en esta década son una buena opción. Consigue este look con un vestido multicolor de MANGO y complementa con unas botas altas de piel con cierre en color negro de Vicenza, disponibles en Liverpool. En cuanto a accesorios, usa un bolso media luna de piel en tono negro de Massimo Dutti y por último unos pendientes de aro de ZARA.

ENCUENTRA LAS TENDENCIAS EN LAS TIENDAS EN LÍNEA DE LIVERPOOL, SFERA, STUDIO F, MANGO, MASSIMO DUTTI Y JULIO