Elige los mejores tenis


Pasos con resistencia y estilo

 

Es importante siempre estar atento a los tenis que eliges y el tiempo que estarás con ellos. Su utilidad se mide por los kilómetros que recorres, por lo que es recomendable que los que uses sea solo para tu actividad, pues a los 1000 km recorridos el soporte, la comodidad y el estilo comienzan a desgastarse y esto, además de afectar tu desempeño, puede ocasionar lesiones en tu cuerpo.

RUNNING

Las necesidades básicas que debe cubrir este tipo de calzado son: estabilidad, ligereza y amortiguación. Cada corredor tiene objetivos propios. Un ejemplo son los Zoom Pegasus Turbo XX de Nike que combinan estilo y rendimiento, con una entresuela diseñada exclusivamente para las mujeres. Su revestimiento de TPU ofrece el ajuste que necesitas.

OUTDOOR

Las actividades outdoor requieren zapatos con ciertas características dependiendo de  factores climáticos principalmente, esto depende de la disciplina o deporte que desempeñes, montañismo, etc. Incluso son ideales para los pequeños senderistas, como los tenis Terrex Tracerocker CF de Adidas, los cuales con su suela Traxion se adhieren a las raíces, piedras y terrenos escabrosos, manteniendo siempre los pies frescos.

FUTBOL

El futbol es uno de los deportes más populares; sin embargo, se debe practicar con el equipo adecuado para evitar lesiones, tomando en cuenta el tipo de forro, suela, cordones y diseño, como los Future 2.1 Netfit de Puma, disponibles en Liverpool, que optimizan el ajuste de manera personalizable para mayor protección y son ideales para canchas de césped natural.

 

ENCUENTRA LOS MEJORES MODELOS EN LIVERPOOL, MARTÍ, SPORTICO, ADIDAS Y NIKE EN TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS