Brillo en satín

Por Mónica Muñoz


La moda recupera su brillo con tejidos elegantes y refinados como el satín: una propuesta que nunca se ha ido del todo al presentarse en las pasarelas de invierno en prendas, accesorios y zapatos.

 

Firmas como Versace mostraron su inclinación hacia el satín en modelos de vestidos corseteros tipo midi. Elie Saab saca el estilo más elegante con un distinguido vestido de invitada en rojo. Rodarte se inclina por hermosos vestidos estampados que complementa con botas altas y Fendi se reinventa con conjuntos de falda y blusa en tonos pastel, pero también se usa para confeccionar prendas más casuales como blusas, faldas y accesorios.

 

Incorpora este tejido a tus outfits más sofisticados para celebrar San Valentín.

 

Esenciales

 

Un vestido jamás te puede faltar. La propuesta de H&M en diseño corto con mangas dolman y pliegues al frente con efecto drapeado en color beige claro es la prenda perfecta para una cena. Compleméntalo con el botín de efecto metalizado con tacón y acabado en punta de Pull&Bear. Agrega el collar de eslabones metálicos de Zara y el increíble bolso de abalorios con cadena de Massimo Dutti. Si la temperatura baja, incorpora al outfit el abrigo beige largo de pelo de Stradivarius.

 

Si vas a festejar en el día o la tarde, utiliza el pantalón satinado de diseño recto con cintura elástica en tono chocolate de Mango y compleméntalo con el jersey decorado con cuentas en el cuello en tono perla de H&M. Calza las zapatillas marrón de charol con tacón y pulsera en el tobillo de Ivonne y agrega el bolso tipo saco con efecto camuflaje de Desigual.

 

ENCUENTRA MÁS PRENDAS, ACCESORIOS Y CALZADO EN LIVERPOOL, CATAMARAN, JULIO, BOBOIS, C&A, NINE WEST, STEVE MADDEN, FOREVER 21, DOROTHY GAYNOR Y SFERA DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS