Faldas y botas

Por Michel Venado


Opciones de pasarela

 

Esta temporada las faldas tubo se adueñan de los aparadores. Las principales texturas son piel, poliéster, lino, algodón y punto, los colores van desde lo más clásico como negro hasta colores con acabados satinados. En cuanto a las botas, desde hace varias temporadas las podemos encontrar con diversos estampados y colores, desde las clásicas negras hasta las más atrevidas con print de víbora o colores como burgundy.

 

Crea tus outfits

 

Clásico

Utiliza la falda tubo de piel de MANGO junto con las botas puntual de Guess y el jersey de cashmere de Massimo Dutti. Para darle un toque más chic a este look, complementa con los lentes de Bvlgari, disponibles en Liverpool, y los aretes sunshine de Swarovski.

 

Intrépida

Si tu estilo es mucho más atrevido, usa la falda demin tubo de H&M con el jersey oversize rojo de MANGO y las botas con estampado de serpiente Natural Kinga de Steve Madden. Haz este look más casual con un bolso pequeño que haga juego con la gama de colores, como el BKIMM negro de Steve Madden y los aretes de plata botón Ala de Ángel Resplandeciente de Pandora.

 

COMPRA Y RECOGE TUS PRENDAS CON LA OPCIÓN CLICK AND COLLECT DE LIVERPOOL