Activa tu rutina con estas prendas

 

Para ejercitarte debes vestir con la ropa, que además de estilo, su tecnología te brinde comodidad, movimiento y contribuya a tu rendimiento. Elige lo adecuado basado en tu rutina e incluso el clima.

 

Training

Una de las prendas favoritas a la hora de ejercitarte son los shorts, una alternativa adecuada es este modelo gris de felpa peinada de Tommy Hilfiger. Tiene un diseño bicolor lateral y patrón distintivo de la marca. Cuenta con rápida absorción a la humedad; su cintura es ajustable y elástica para brindar mayor libertad de movimiento.

 

Dry Fit

Para evitar que el sudor se entrometa en tu concentración y resistencia, Adidas tiene playeras absorbentes con tecnología Climalite de evaporación rápida, que además regula la temperatura corporal. Su diseño FreeLift ajusta perfectamente la playera al cuerpo para libre movimiento, impidiendo que la prenda se suba durante tu rutina.

 

Speed Run

Una sudadera con capucha resistente y corte clásico hará que tu guardarropa de entrenamiento sea más acogedor y fresco. Este modelo color naranja de Puma cuenta con tecnología WindCell que ofrece protección contra el frío y comodidad máxima al mantener la temperatura corporal durante tu entrenamiento.

 

ENCUENTRA LAS PRENDAS PARA TU RUTINA FITNESS EN LIVERPOOL, PUMA, H&M Y MARTÍ DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS