Moda mini me



Coordinación papá e hijo

El verano ha comenzado y este Día del Padre es perfecto para lucir una tendencia clásica que a los padres les encantará: mini me, que consiste en que hijo y papá usen prendas iguales o parecidas. Sigue nuestras recomendaciones para sacar el máximo provecho a este match durante las vacaciones en la playa o en las reuniones al aire libre.

Sunshine

Para esos días de arena, sol y mar, utilicen la playera de manga larga con protección solar en bloques de color azul y rojo. Diseñada con tela respirable a los costados y secado rápido, es ideal para mantenerse frescos. Combínenlo con la bermuda estampada de veleros con fondo azul marino, bolsa de velcro y ojillo que ayuda a drenar el agua, ambos disponibles en Fullsand. Como calzado usen unas sandalias tipo sport o de playa en color negro.

 

City boys

Si buscas un estilo relajado comienza por usar la polo de algodón a rayas de MANGO y combínala con la bermuda blanca hecha 100% de lino con elástico en la cintura de United Colors of Benetton. Para tu pequeño opta por la camiseta a rayas sin mangas con cuello redondo de ZARA junto con el pantalón blanco corto de algodón con elástico regulable a la cintura de United Colors of Benetton. Si bien no son outfits iguales, las prendas crean un contraste único. Como calzado, utiliza para ambos unos mocasines de cuero en tono marrón.

 

Si acudirán a la playa recuerden ponerse protector solar, nuestra sugerencia es el bloqueador en aerosol Beach Vibes con FPS 50+, disponible en Farmacia Pharmacy.

 

ENCUENTRA ESTOS MODELOS Y MÁS EN LIVERPOOL, FERRIONI, C&A, TOMMY HILFIGER Y DOCKERS DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS