Outfit tropical



La opción cool del verano

Por Mónica Rojo

 

Los estampados de alegres flores y exóticas palmeras en las prendas conforman esta tendencia. No es necesario ir a la playa para vestirte de manera fresca, para ello hay un sinfín de cómodas piezas que te harán lucir increíble. Te recomendamos dos looks que puedes utilizar en estos días de verano sin dejar de lado lo trendy.

Arma tus outfits

 

Sin preocupaciones

 

Para una convivencia casual sin dejar de lado el estilo utiliza unos jeans slim en color blanco de GAP, combinados con una camisa relaxed fit de manga corta con estampado tropical de ZARA y unos sneakers white de LACOSTE. Recuerda siempre proteger tu vista del sol con unas gafas de Tommy Hilfiger que además te harán lucir de lo más sofisticado.

 

On weekend

 

Para una ocasión que implique salir y caminar, asegúrate de usar unas bermudas cortas de mezclilla con lavado de MANGO y en la parte superior una camiseta de manga corta con estampado de Bershka, añade unos mocasines en color azul marino de Massimo Dutti. Por último, dale un toque original a tu look con un sombrero de paja de H&M.

 

ADQUIERE TUS PRENDAS FAVORITAS EN LIVERPOOL, GAP, PULL&BEAR, H&M Y MASSIMO DUTTI DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS