Crochet



La tendencia de verano

Por Michel Venado

 

El crochet es una de las formas más atractivas de reinventar tu armario con prendas de todo tipo; desde delicados trajes de baño hasta elegantes vestidos. Este tejido está clásicamente relacionado con tonos claros y paletas cromáticas tierra, blancas, beige y terracotas. Sin embargo, este verano podemos subirle a los colores y usarlo en prendas amarillas o verdes e incluso rojas.

Arma tu outfit

 

Trendy

 

Este estilo es tan versátil que puedes utilizarlo en la oficina. Comienza con el body crochet con encaje stretch de H&M, sus copas con forro de punto y borde ondulado te mantendrán ligera durante el día y sus tirantes finos ajustables te harán sentir cómoda. Compleméntalo con un pantalón color blanco de tiro alto con botones y pernera ancha de ZARA, perfecto para lucir un look más romántico. Por último, agrega un par de zapatos con tacón vinilo y estampado animal también de ZARA, su banda elástica en la parte trasera te ofrecerá un mayor confort a cada paso.

 

Comodidad

 

Para quienes aman estar en casa pero siguiendo las tendencias, el conjunto de jersey con cuello redondo y manga corta y el short de crochet de tiro alto con cintura elástica de ZARA es la opción perfecta que te brindará una apariencia relajada y sensual. Si vas a usar accesorios, procura que sean en tamaño XXL y que sigan el estilo bohemio del conjunto. Compleméntalo con unas sandalias planas blancas de Julio quete harán lucir perfecta.

 

Esta tendencia es muy versátil, sobre todo si eres primeriza en implementar este estilo. Para ello solo necesitas una prenda básica, y esa es el top blanco que se complementa bastante bien con faldas cortas o largas, jeans y shorts.

 

CONOCE MÁS TENDENCIAS EN NUESTRA SECCIÓN DE GO FASHION