Activewear



La combinación entre estilo y fitness 

El activewear es una de las tendencias más importantes del momento y con el que muchos millennials se identifican, gracias a que se pueden adaptar las prendas deportivas al estilo casual, el llamado athleisure. Estilo que con la llegada de la fiebre del streetwear se ha viralizado por su comodidad.

 

 

Jugando en bloques de colores

Si hay algo que define el activewear y la innovación en el diseño, es precisamente la combinación de colores como la sudadera de Adidas By Stella McCartney, de color gris con toques rosas, que por su diseño sin costuras brinda una mayor comodidad y flexibilidad. Cuando nos referimos a jugar en bloques de colores, es más bien en comprar prendas que ya tengan estampados colores sólidos en figuras geométricas.

 

Mallas

En las últimas temporadas esta prenda novedosa se ha impuesto como un esencial casi atemporal. Esta pieza es cómoda y, al mismo tiempo, lograrás lucir en tendencia. Prueba un par en azul total como los de Adidas By Stella McCartney, que se ajustan perfecto a tu cuerpo y permite flexibilidad en tus movimientos  y combina con unos tenis en tonalidades neón para no atestar tu outfit de colores.

Tenis

Al escoger un par de tenis para actividades deportivas debes fijarte en sus amenidades para el desempeño, la tecnología que incluyen para el soporte, la ventilación y sobre todo, que el diseño vaya con tu personalidad y estén en tendencia. Elige los Court Zoom Cage3 de Nike, que ofrecen mayor estabilidad en los movimientos, ya que se ajustan a cualquier superficie.

 

Sujetadores

Esta prenda te puede acompañar desde la mañana hasta la noche gracias a su funcionalidad. Puedes escoger uno en colores lisos y neutros, blanco o negro, o jugar con los estamapados como el INDY de Nike, que ademas brinda soporte para actividades de bajo impacto. Si lo tuyo no es llevar solo esta prenda al gimnasio, entonces opta por incluir una camiseta sin tirantes y ligeramente más grande a tu talla.

 

ENCUENTRA LOS MEJORES ATUENDO PARA EJERCITARTE EN LIVERPOOL, ADIDAS, NIKE Y UNDER ARMOUR DE TU CENTRO COMERCIAL GALERÍAS